viernes, 17 de junio de 2011

Ceremonia de Elección de Miss Frías 2011

En el marco de las celebraciones por nuestro aniversario número 186, el día viernes 10 de junio de este 2011, se realizó con todo éxito la elección de nuestra soberana y sus damas de compañía. Hoy conocidas como MISS SIMPATIA Y MISS TURISMO.

Frías esta llenos de hermosas mujeres tanto en la ciudad como en sus extensas campiñas, a veces la falta de motivación o apoyo ya sea de familiares o de instituciones es que no se animan a concursar, tal es así que este año se presentaron cuatro candidatas, de las cuales quedaron elegidas tres y que nos estarán representando en los catos programados para nuestra SEMANA FRIANA.

La emoción se vivió en todo momento, cada candidata contaba con su propia barra quienes estaban en todo momento apoyando y brindándoles gritos de aliento para que se sientan seguras y puedan desenvolverse más fácilmente.

Las cuatro candidatas fueron:

MARIELLA CORDOVA JARAMILLO.
ENNY MONTALBÁN HUAMAN
ANGELA FLORES ANDRADE.
BRENDA CALLE CALLE.

Quedando BRENDA CALLE CALLE como MISS FRIAS 2011, ENNY MONTALBÁN HUAMAN como MISS SIMPATIA y ANGELA FLORES ANDRADE como MISS TURISMO.

Grande la labor de la comisión de Reinado, encabezada por la Regidora Prof. Romelia Orozco López, quienes han demostrado su trabajo y transparencia para elegir a nuestra soberana, para poder desmentir cualquier comentario en cuanto al veredicto final.

El jurado que estuvo integrado por un representante de la Reniec Frías, el Párroco de la Iglesia San Andrés, Especialista de la Red Educativa Local Frías, un Periodista de la Ciudad de Piura. Tuvo en cada momento la difícil tarea de evaluar y dar por proclamadas nuestras tres reinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada